Pizzi: «No estuvimos cómodos. Se jugó mal»

Derrota en Santa Fe

Luego de la derrota 1-2 por la sexta fecha de la Superliga ante Colón en Santa Fe, Juan Antonio Pizzi brindó declaraciones a los medios donde destacó la responsabilidad de San Lorenzo por el resultado obtenido. A pesar de que el Ciclón no mostró su mejor versión, no mereció perder.

«Hubo una desatención, primero en el inicio de la falta y después en la ejecución. Y así, sin generar ningún tipo de opciones, nos terminan haciendo un gol y ganándonos», comenzó diciendo el entrenador.

Leé también: (VIDEO) Resumen Colón de Santa Fe – San Lorenzo de Almagro

Con respecto a la jugada del segundo gol de Colón, Pizzi comentó: «Tratamos de adelantarnos para intentar evitar tener la disputa de esos balones largos en el área porque no tenemos mucha gente alta. Esta vez hubo una descoordinación, una desatención, y nos convirtieron»

«En el primer tiempo no jugamos, no estuvimos precisos… No estuvimos cómodos. Se jugó mal», continuó diciendo Pizzi con relación al desempeño del equipo.

No obstante, el técnico finalizó destacando la evolución positiva que pudo observar: «Con el ingreso de Ángel tuvimos más dominio, controlamos mejor el partido y nos vi más identificado con lo que veníamos haciendo».

Fuente: Olé