Pizzi: «No descartamos incorporar, aunque no vamos a hacer locuras»

La partida de Senesi

Este sábado, San Lorenzo recibió a Unión de Santa Fe por la fecha 5 de la Superliga donde logró sumar 3 puntos gracias a una victoria por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen local.

Este partido fue el último para Marcos Senesi con la camiseta azulgrana, ya que en pocas horas parte a Holanda para incorporarse al club Feyernood.

Leé también: Las declaraciones de Pizzi sobre los hermanos Romero

De manera que el defensor central se despidió del equipo, y Juan Antonio Pizzi se refirió al suceso en la conferencia de prensa que brindó posterior al partido.

«Vamos a evaluar al reemplazante. Tenemos a Vergini, Ferrari y chicos que vienen haciendo las cosas bien», comenzó diciendo el DT con relación a la partida de Senesi y al que pudiera ser su reemplazo en el plantel.

«No descartamos incorporar, aunque no vamos a hacer locuras», continuó diciendo el entrenador.

Leé también Marcos Senesi firma contrato con el Feyenoord y vuelve a Argentina

«Yo soy empleado del club, doy mi opinión en los lugares que tengo que dar la valoración y a partir de ahí hay gente que tiene más responsabilidades que las que yo tengo para conducir a la institución y nos tenemos que adaptar», finalizó diciendo Pizzi.

Fuente: Olé