Juan Antonio Pizzi: “Mi continuidad no depende de este partido”

Conferencia de prensa

Tras el entrenamiento de este lunes, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Defensa y Justicia que será este miércoles desde las 17 en el Pedro Bidegain por la fecha 11 de la Superliga.

El entrenador de San Lorenzo brindó declaraciones a los medios donde asumió la plena responsabilidad de los resultados obtenidos por el equipo y sobre lo que se viene.

Leé también: El mensaje de Tinelli que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo

«Mi continuidad no depende de este partido», comenzó diciendo el DT con respecto a su futuro en el Ciclón, y además destacó: «las cosas están claras y se trabaja con la responsabilidad que amerita el cargo»

«Nos preparamos muy bien y ojalá que las cosas salgan como pretendemos. Hicimos una lectura colectiva y esperamos con ansiedad esta chance», continuó diciendo el entrenador.

Con respeceto a la relación con los jugadores y a las decisiones que toma sobre el equipo titular, Pizzi expresó: «Hablamos constantemente para ver qué ven y piensan desde adentro, pero que quede claro que las decisiones finales y la responsabilidad máxima son mías. Asumo esa carga, porque es mi trabajo».

Leé también Superliga: Los 20 futbolistas concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia

«Tenemos algunos sin chances de ser considerados, pero tanto Oscar Romero como Marcelo Herrera pueden estar. A Nicolás Blandi va a llevar más tiempo para tenerlo en consideración, le falta un poco de trabajo todavía», finalizó diciendo el DT.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Fútbol Argentino

Artículos relacionados