Pizzi: «Me quedo más que conforme con lo que mostró el equipo»

Empate ante Cerro Porteño

Luego del encuentro ante Cerro Porteño por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles, donde el resultado fue un empate sin goles, Juan Antonio Pizzi dio su análisis del partido en una conferencia de prensa.

«Estamos en un proceso de iniciación de un nuevo equipo, con nuevos conceptos y tratamos de ir corrigiendo día tras día para buscar esa profundidad necesaria. Me quedo más que conforme con lo que mostró el equipo», comenzó diciendo el entrenador.

Leé también: Libertadores 2019: empate sin goles ante Cerro Porteño en el Pedro Bidegain

«Tengo la frustración de no haber conseguido el triunfo. Pero analizando el contexto y no sólo el resultado, me da tranquilidad y me ilusiono para lo que viene», continuó diciendo el DT consciente del entrenamiento de pretemporada que ha venido realizando el equipo.

A su vez, Pizzi se mostró esperanzado con el plantel que afrontará los compromisos que están por venir: «Estoy convencido que a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir evolucionando. La base me hace estar muy ilusionado y confío en el material que tengo».

«La intención era generar espacios para lograr el pase final, en el primer tiempo lo controlamos bien, pero fuimos muy de prisa por los costados, sin la elaboración que requería la jugada» finalizó diciendo el entrenador del conjunto azulgrana.