Pizzi: «Los jugadores están al cien por cien concentrados»

Declaraciones del entrenador

La delegación de San Lorenzo compuesta por 22 jugadores ya se encuentra en Paraguay, y este martes en la mañana realizaron el último entrenamiento antes de enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Luego de finalizado el entrenamiento, Juan Antonio Pizzi habló en una rueda de prensa donde expresó sus opiniones con respecto al partido que se disputará este miércoles a las 19.15 en el estadio Nueva Olla.

«Va a ser un partido similar al de la ida, disputado como en toda Copa. Hay mucha presión, fricción, los jugadores están al cien por cien concentrados», comenzó diciendo el entrenador.

Leé también: Cerutti: «Si convertimos tenemos muchas posibilidades de pasar»

«Supongo que no va a haber demasiadas diferencias y el que logre imponerse va a tener mayores posibilidades. Vamos a tratar de poner todo lo nuestro para tratar de sacar un buen resultado», continuó diciendo Pizzi.

Con relación al empate sin goles obtenido el miércoles pasado en el Nuevo Gasómetro, el DT aseguró: «Vamos a tener que esforzarnos mucho. Venimos con un resultado que a los dos nos sigue teniendo con las mismas posibilidad.»

Leé también   LOS DOS TITULARES QUE SE PUEDEN IR DEL CLUB Y EL JUEGO SUCIO DE LAS ELECCIONES

«Tenemos que tratar de imponer lo que nosotros pretendemos para poder pasar de ronda. Como equipo siempre queremos más, ante Godoy Cruz me gustó el nivel del equipo pero siempre se puede evolucionar», finalizó diciendo Pizzi.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.