Pizzi: «Los directivos son una parte importantísima del resultado final»

Pizzi opinó sobre la importancia de Tinelli

Juan Antonio Pizzi, en un diálogo con Fox Sports, elogió el trabajo realizado por Marcelo Tinelli, el vice del Ciclón, y su gran importancia para el diario acontecer del club.

«Es básico que vayamos todos juntos. Siempre digo que los directivos son una parte importantísima del resultado final. Cuando ellos están unidos y convencidos de lo que están haciendo siempre es más redituable en la parte deportiva, los futbolistas rinden mejor y el equipo juega con más tranquilidad», comenzó diciendo Pizzi al respecto.

Leé también: Bauza recuerda la Copa Libertadores 2014

«En este caso Marcelo, al ser la figura mediática que es, potencia todo eso. Nos da mucha tranquilidad y confianza», continuó diciendo el entrenador.

Antes de la llegada de Pizzi a San Lorenzo, quiso asegurarse de que tanto Lammens como Tinelli continuarían ligados al club sin importar el resultado de las elecciones de diciembre. Y esto fue algo que le dio confianza y que lo ayudó a tomar la decisión para incorporarse al equipo.

«Tanto a los jugadores, como a la gente, al cuerpo técnico y sus propios compañeros de Comisión Directiva que confían mucho en él y creen en la capacidad de gestión que tiene. Eso, indudablemente, se ve reflejado en todo lo que refiere al club», finalizó diciendo el DT.