Pizzi: «Lógicamente es justo el resultado»

Declaraciones del entrenador

Tras el triunfo por 1 a 0 ante Gimnasia, Juan Antonio Pizzi brindó declaraciones a Fox Sports donde dejó en claro que San Lorenzo debe ser protagonista en la Superliga.

Esta victoria es la segunda consecutiva del Ciclón, que se enfocará en el certamen local luego de haber sido eliminado de la Copa Libertadores esta semana en manos de Cerro Porteño.

Leé también: Superliga Argentina: San Lorenzo venció a Gimnasia y Esgrima La Plata

“La obligación es por la historia, por lo que significa San Lorenzo, por el equipo que tenemos, por nuestra ambición… no por el contexto”, comenzó diciendo el entrenador azulgrana, con respecto a la necesidad de aspirar por el torneo local.

“Todos tienen aspiraciones, variantes y cantidad para jugar dos competiciones”, continuó diciendo Pizzi.

En relación a la eliminación de la Copa Libertadores el pasado miércoles, el DT comentó: “no me costó, pero sí nos dolió a todos. Nos pudimos apoyar en rendimientos sobre todo del primer tiempo en Paraguay. Si bien siempre duelen las derrotas, por lo menos tenemos argumentos en el que poder agarrarnos”.

Leé también (VIDEO) El gol de Bruno Pittón para la victoria ante Gimnasia La Plata

“Lógicamente es justo el resultado, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Hasta los 30 o 35 minutos, cuando metimos el gol, el dominio era nuestro y tuvimos un par de situaciones”, finalizó diciendo el entrenador del Cuervo que ahora marcha primero con dos partidos jugados y dos ganados.

Artículos relacionados