Pizzi: “Llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos”

Rueda de prensa del entrenador

En la previa del partido de San Lorenzo ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi habló en una conferencia de prensa donde se mostró confiado con respecto al encuentro.

«Llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos, aunque me hubiese gustado tener más partidos amistosos», comenzó diciendo el DT.

Leé también: El rival de San Lorenzo por la Copa Libertadores

El entrenador confirmó la lista de los jugadores para enfrentar al conjunto guaraní: «La lista es lo que nosotros creemos más conveniente equilibrando las necesidades tenemos. Creo que está bastante bien compensada, visto que sacamos ocho jugadores y podíamos agregar solo cinco».

En relación a los jugadores que están por llegar al club, el DT expresó: «Los refuerzos son los que están acá y trabajan con nosotros y estamos contentos con ellos. Hasta que no lleguen no los considero refuerzos».

Leé también Víctor Salazar recibió una llamada para ir a Racing

Para finalizar la conferencia de prensa, Pizzi habló acerca de su rival en la serie de octavos de final: «Cerro tiene el ADN de los equipos paraguayos, son muy aguerridos, merece el mayor de los respetos».

«Un rival fuerte con mucha consistencia, en este tipo de competiciones, con centrales que cabecean bien, y mediocampistas con buen porte», concluyó Pizzi.

Artículos relacionados