Pizzi: «Hicimos un esfuerzo terrible y considero que fue muy meritorio»

Victoria ante Banfield

Luego de la victoria de San Lorenzo ante Banfield como visitante por la octava fecha de la Superliga, con un marcador de 1-0, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa donde reflexionó sobre el partido y el desempeño del equipo.

«Fue un partido muy difícil, estuvimos con uno menos mucho tiempo. En esta cancha, con la necesidad que tiene el rival, hicimos un esfuerzo terrible y considero que fue muy meritorio», comenzó diciendo el entrenador.

Leé también: (VIDEO) Resumen Banfield – San Lorenzo

«Nos expulsaron un jugador importante por el lugar que ocupa pero tuvimos la entereza para aguantar», continuó diciendo Pizzi.

Con relación al planteo del equipo en la segunda parte, el DT comentó: «Hicimos cosas que no son frecuentes para nuestro juego pero son muy necesarias para que un equipo sea importante. Después de las derrotas con Colón y Boca necesitábamos revertir el tema de sumar puntos porque es lo que cuenta. Si bien nos alejamos del estilo de juego que pretendemos, no sumar hubiera generado más nerviosismo»

«Vamos a estar ahí con muchos equipos y creo que tenemos argumentos para dar pelea», finalizó diciendo Pizzi con respecto a si San Lorenzo, que ahora acumula 16 puntos, está para pelear por el título.

Fuente: Olé