Pizzi habló acerca del armado del equipo para enfrentar a Banfield

Conferencia de prensa

Las últimas semanas de acontecimientos en San Lorenzo han sido un dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi, quien luego de dos derrotas consecutivas por la Superliga, buscará llevarse la victoria ante Banfield este domingo.

Con respecto al armado del equipo hay varias dudas, ya que el entrenador, fiel a su estilo, no reveló el once titular que saldrá a la cancha este domingo a las 11.

En relación a la delantera, Pizzi aclaró que Coloccini no era la opción, y por lo tanto aclaró quien iría en esa posición: «En ese lugar de la defensa iría el juvenil Gianluca Ferrari, al lado de Ramón Arias».

Leé también: Fecha FIFA: Adolfo Gaich y Marcelo Herrera fueron convocados por Batista para enfrentar a México

En el caso del reemplazo del lateral derecho, sería para Andrés Herrera, que le ganó la pulseada a Gino Peruzzi esta semana.

En el medio es donde está la duda, ya que ante la ausencia de Lucas Menossi por su suspensión, pudiera estar Bruno Pittón o Juan Ramírez.

Y sobre la delantera, Pizzi explicó que la opción era Adam Bareiro, y que había tenido una conversación con el jugador, a lo cual comentó: «He hablado con él y le he dicho las cosas que creo que está haciendo bien, lo que tiene que mejorar, lo que tiene que evitar».

Fuente: Olé