Pizzi sobre Gonzalo Rodríguez, “tenía otras prioridades en su posición”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, habló sobre el defensor azulgrana Gonzalo Rodríguez, quien fuera notificado que no iba a ser tenido en cuenta para el presente semestre.

Pizzi tomó decisiones fuertes en su llegada al Ciclón, una de ellas fue relegar a Gonzalo Rodríguez, quien no formó parte del plantel que viajó a la pretemporada.

Leé también Libertadores Futsal 2019: San Lorenzo goleó y se subió a la punta del Grupo B

Al día de hoy el futbolista no resolvió su situación, rondó dejar la actividad profesional pero también aparecieron clubes como Gimnasia y Esgrima La Plata que sondearon al defensor.

“Tenía otras prioridades en su posición, fui claro con él. Por su trayectoria y experiencia debía tener la posibilidad de buscar alternativas”, señaló el entrenador azulgrana.

Leé también San Lorenzo inició la semana previa a la Copa Libertadores

Y finalizó diciendo, “tomamos esa decisión y Gonzalo formó parte de los que no fueron a la pretemporada y está trabajando en el club”.

Uno de los motivos que llevó al cuerpo técnico del Ciclón a reducir la cantidad de futbolistas es el número de profesionales con los que contaban inicialmente, “sumado a que el número de jugadores es muy grande para trabajar con 35 o 40 ftbolistas”.

Artículos relacionados