Pizzi expresó su ilusión de que mejore el funcionamiento de San Lorenzo

Conferencia de prensa del DT

La victoria de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro hace que el Ciclón sume de a tres puntos y por lo tanto se mantenga como el puntero del torneo con 13 puntos de 15 posibles.

A pesar del triunfo, Juan Antonio Pizzi analizó el desempeño del plantel y reconoció los errores que se habían cometido en el encuentro, por lo que el funcionamiento debe mejorarse, aunque se haya obtenido un resultado con el que se sienta conforme.

«Lo que nosotros tenemos que hacer es desarrollar nuestro plan. Evitar las pérdidas en situaciones fáciles de resolver, sobre todo», comenzó diciendo el entrenador.

Leé también: Pizzi: «No descartamos incorporar, aunque no vamos a hacer locuras»

«Tenemos muchas variantes en la ofensiva y mi filosofía es lo que hicimos hoy en el segundo gol. Eso es lo que trabajamos. Si nos sale, puedo dormir tranquilo», continuó diciendo el DT.

Para finalizar, Pizzi aseguró que el Ciclón deberá continuar mejorando su desempeño ya que enfrentará dificultades a medida que avance el certamen local: «La realidad es que cada partido nos va a costar más y nosotros tenemos que hacer todo lo que el rival nos permita».

Fuente: MARCA Claro Argentina