Pizzi explicó el motivo de los cambios en el plantel para enfrentar a Huracán

Con variantes al Clásico

En la conferencia de prensa realizada este viernes luego del entrenamiento matutino, a pesar de que Juan Antonio Pizzi no confirmó el equipo para el Clásico, explicó el motivo por el que había realizado algunos cambios con respecto al once titular que jugó la fecha pasada.

«Todo eso se deja de lado y hoy todos están motivados para jugar. Tengo un buen plantel con muchas variantes. Creemos que vamos a tener el control del juego, vamos a ir a proponer», comenzó diciendo el entrenador con respecto a la última derrota y a cómo se prepara para esta próxima fecha.

Leé también: Las declaraciones de Pizzi con respecto a la visita de la barra

«Algunas de las modificaciones son evidentes por lesión o en el caso de Coloccini por estar recuperado, pero todas las demás son por jugadores que han trabajado muy bien en todo el proceso», continuó diciendo el entrenador.

«Creemos que muchos de nuestros volantes pueden cumplir la función mixta de generar juego y tener consistencia», agregó el DT.

«Todos tienen las cualidades de poder adaptarse. Vamos a utilizar lo que creemos más conveniente», finalizó diciendo Pizzi con relación a las variantes por las que optó para el Clásico.

Fuente: Fox Sports Argentina