Pizzi evalúa quiénes viajarán el domingo a Punta del Este

Continúa la evaluación

Esta semana, el plantel azulgrana dirigido por Juan Antonio Pizzi inició los trabajos de la pretemporada con el objetivo puesto en la Copa Libertadores.

Este viernes el equipo completó su quinto día de preparación donde realizó una práctica de fútbol, de manera que el DT pudiera continuar evaluando a los futbolistas.

En Ciudad Deportiva están 34 jugadores a la orden de Pizzi, de los cuáles debe escoger con quienes rearmará el plantel y seleccionará para la parte más dura de la preparación que será en Uruguay.

Leé también: San Lorenzo completó su quinto día de preparación en Ciudad Deportiva

El plantel viajará este domingo a Solanas de Punta del Este, por lo que se espera que Pizzi entregue la lista de los jugadores convocados este sábado luego del entrenamiento.

La pretemporada del Ciclón arrancó sin caras nuevas, aunque ya se confirmó que los hermanos Pitton llegarán al equipo este fin de semana, por lo que probablemente viajen con el plantel a Punta del Este a continuar con los trabajos.

Aquellos futbolistas que no sean convocados deberán buscar nuevos destinos, o correrán desde atrás en la medida de la consideración.

Entre los que no estarán se confirmó que Fernando Monetti se irá del club, y además Pizzi confirmó este viernes que Gonzalo Rodríguez tampoco será considerado.