Pizzi evalúa hacer unos cambios para enfrentar a Arsenal

Se vienen cambios en el equipo

Luego del empate 2-2 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro por la fecha 3 de la Superliga, San Lorenzo retomó los entrenamientos de la semana para continuar en su preparación para el próximo compromiso, que será ante Arsenal este viernes.

El Ciclón buscará mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del certamen local, de manera que Juan Antonio Pizzi evalúa hacer algunos cambios de mitad de cancha hacia adelante.

La idea del entrenador es ver si se le hace lugar a Óscar Romero, que sumó sus primeros minutos en el equipo en el partido ante los rosarinos.

Leé también: San Lorenzo retomó los trabajos en Ciudad Deportiva

El paraguayo perdió su lugar la semana pasada entre los titulares en el partido táctico que se realizó el viernes pasado, ya que en su lugar entró Nahuel Barrios, que fue otra vez una de las figuras del equipo.

Entre los futbolistas, el que tiene más chance de salir es Héctor Fértoli, que demostró un nivel bajo ante el Canalla.

Además, otro de los lugares que se debe evaluar es el de Adam Bareiro, ya que se deberá esperar a ver si se mantiene luego de la ejecución del penal, y otra de las referencias que pisa fuerte para ocupar este lugar es Adolfo Gaich.

Fuente: TyC Sports