Pizzi: «Estamos contentos con el plantel, con los chicos que están»

Los refuerzos del Ciclón

El plantel de San Lorenzo se encuentra realizando la exigente pretemporada en Punta del Este, bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, para así ponerse a punto.

Durante la semana han llegado algunos refuerzos al complejo Solanas, siendo Santiago Vergini el último en arribar este jueves en la tarde. De acuerdo al DT, era necesario incorporar ciertos jugadores para reforzar el equipo.

En una entrevista radial en radio La Red, el entrenador del Ciclón manifestó estar contento con el plantel con el que está trabajando.

«Estamos contentos con el plantel, con los chicos que están. Han venido seis o siete chicos de inferiores que notamos que son alternativas para lo que pretendemos, tienen un entusiasmo y una energía que siempre es necesaria», fueron las palabras de Pizzi en relación al equipo.

Leé también: Santiago Vergini es el cuarto refuerzo de San Lorenzo

Con respecto a cuántos refuerzos más necesita el plantel, Pizzi expresó «No más de uno o dos refuerzos, no queremos mucho más».

No obstante, el DT no manifestó nombres de los jugadores en los que está interesado el club: «No solemos dar mucho nombres porque cuando uno nombra jugadores que interesan, enseguida suben su cotización y hacen más difícil la negociación»

«Son todos jugadores que tienen nivel para estar con San Lorenzo y, si hay negociaciones, vamos a ver cómo se desarrollan. Hay muchos jugadores en carpeta y vamos a ir viendo», finalizó Pizzi.