Pizzi: «Es uno de los resultados mas dolorosos de mi etapa en San Lorenzo»

Pizzi con respecto a la derrota

Tras la derrota ante Central Córdoba (SdE) de este sábado en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha de la Superliga, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa donde se sinceró con respecto al resultado y al desempeño del equipo azulgrana.

«Es uno de los resultados mas dolorosos de mi etapa en San Lorenzo. No salieron las cosas como las imaginé. Perder así y de local es doloroso para mí, para los jugadores y para el público», comenzó diciendo el entrenador.

Leé también: Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Con relación a los silbidos del público en el partido, Pizzi expresó: «La gente tiene derecho a silbarnos. Siempre tratamos de representar de la mejor manera al público, pero es libre de expresarse. Es comprensible el enojo en esta clase de encuentros»

«La expulsión podría haber sido menos rigurosa, Ferrari estaba haciendo un buen partido, pero perdimos a un jugador en una posición básica y no lo pudimos reemplazar con la gente que teníamos en la cancha», continuó diciendo el DT.

Sin embargo, Pizzi fue enfático al afirmar para finalizar que no saldría pronto de San Lorenzo: «Mi plazo es el 30 de junio, cuando se termina el contrato. No quieran adelantarlo porque no veo motivos para hacerlo».

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé