Pizzi elogió a los hermanos Óscar y Ángel Romero

Los hermanos paraguayos

Juan Antonio Pizzi se mostró emocionado luego de que finalmente pudieran llegar los hermanos Romero al plantel de San Lorenzo para convertirse en el noveno y décimo refuerzo del plantel.

«Antes de estas dos últimas incorporaciones creíamos que los dirigentes habían cumplido con todo lo que necesitábamos, pero sus llegadas obviamente jerarquizan el plantel, nos potencian y nos hacen tener muchas expectativas de cara a futuro» comentó el entrenador en un diálogo con Fox Sports.

Leé también: Los hermanos Romero se entrenaron solos en Ciudad Deportiva

El entrenador también habló acerca de la actualidad futbolística de cada uno de los hermanos, y con respecto a Óscar manifestó: «Óscar no tuvo descanso desde la Copa América, fue directamente a China, jugó un par de partidos y en otros fue al banco».

Leé también   Nicolás Fernández Mercau se pierde el clásico

«Ángel hace ya un tiempo que no participaba. Por lo que me dijo, su último partido fue por febrero o marzo (con la Selección) y hace tiempo que no juega un partido oficial», manifestó el DT con respecto a Ángel.

Para finalizar, el entrenador expresó las palabras que le comentó el preparador físico Alejandro Richino con respecto a los dos jugadores: «Se vio muy sorprendido por el nivel físico que tenían. Me dijo que estaban muy finos, muy explosivos, muy rápidos… que son los jugadores que a mí me gustan».

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.