Pizzi elogió a los hermanos Óscar y Ángel Romero

Los hermanos paraguayos

Juan Antonio Pizzi se mostró emocionado luego de que finalmente pudieran llegar los hermanos Romero al plantel de San Lorenzo para convertirse en el noveno y décimo refuerzo del plantel.

«Antes de estas dos últimas incorporaciones creíamos que los dirigentes habían cumplido con todo lo que necesitábamos, pero sus llegadas obviamente jerarquizan el plantel, nos potencian y nos hacen tener muchas expectativas de cara a futuro» comentó el entrenador en un diálogo con Fox Sports.

Leé también: Los hermanos Romero se entrenaron solos en Ciudad Deportiva

El entrenador también habló acerca de la actualidad futbolística de cada uno de los hermanos, y con respecto a Óscar manifestó: «Óscar no tuvo descanso desde la Copa América, fue directamente a China, jugó un par de partidos y en otros fue al banco».

«Ángel hace ya un tiempo que no participaba. Por lo que me dijo, su último partido fue por febrero o marzo (con la Selección) y hace tiempo que no juega un partido oficial», manifestó el DT con respecto a Ángel.

Para finalizar, el entrenador expresó las palabras que le comentó el preparador físico Alejandro Richino con respecto a los dos jugadores: «Se vio muy sorprendido por el nivel físico que tenían. Me dijo que estaban muy finos, muy explosivos, muy rápidos… que son los jugadores que a mí me gustan».