Pizzi: «El objetivo inmediato es el próximo partido que nos toque jugar»

Declaraciones del DT

Este jueves, luego del entrenamiento del plantel de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa donde habló acerca de la actualidad del equipo y sobre el desempeño de los jugadores.

«No sé si es una obligación. Cuando tomamos la decisión de venir a trabajar acá pensamos en conseguir los máximos objetivos posibles», comentó el DT con respecto a si el Ciclón tiene la obligación de salir campeón.

«Pretendíamos pasar en la Libertadores y llegar con posibilidades al final del campeonato, son los objetivos. Son concretos pero lejanos, el objetivo inmediato es el próximo partido que nos toque jugar. Vamos a preparar este partido de la mejor manera posible para después llegar con opciones al objetivo final», continuó diciendo el entrenador.

Leé también: Superliga: Fernando Belluschi lesionado no estará ante Unión

En relación al sistema defensivo y los goles recibidos, Pizzi comentó: «No creo que nos lleguen tanto. Creo que nos llegan poco y las veces que nos llegaron las hemos pagado carísimas con goles en contra.»

«Hemos hablado de las necesidades de disminuir las opciones del rival. Hemos hablado de ese tema, queremos concentrarnos lo máximo posible en que no nos lleguen», finalizó diciendo el entrenador del conjunto azulgrana.

Fuente: Olé