Pizzi: «Creo que dominamos en el primer tiempo en muchos aspectos»

Conferencia de prensa del entrenador

Luego del empate ante Rosario Central la tarde este sábado por la tercera fecha de la Superliga en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa donde analizó el partido.

«Creo que dominamos en el primer tiempo en muchos aspectos, solo nos faltó dominar en el marcador y eso nos dolía», comenzó diciendo el entrenador.

Leé también: (VIDEO) Los goles de San Lorenzo – Rosario Central

«Tuvimos intensidad y buena circulación. El equipo tuvo actitud para sobreponerse al resultado adverso. En el segundo tiempo tuvimos la iniciativa, en el final se emparejó por un tema de cansancio», continuó diciendo el DT.

Con respecto al penal que falló Bareiro, Pizzi expresó: «No sirve de nada que opine sobre el penal de Bareiro, pienso lo mismo que todos».

Por último, el entrenador habló acerca del desempeño de Belluschi, a lo cual manifestó: «Fernando tiene la cualidad de no perder la pelota, hizo mucho esfuerzo y por eso tuvo que salir. No queríamos arriesgar a Belluschi desde lo físico y además perder intensidad».

Con este resultado, el Ciclón continúa compartiendo el primer lugar de la tabla de posiciones con los rosarinos, por lo que ahora le toca concentrarse en el partido de la próxima fecha para mantenerse en el tope.