Pizzi cree que puede recuperar a Belluschi

No quiere que se vaya

A pesar de que Juan Antonio Pizzi todavía no ha sido presentado oficialmente ni ha firmado su contrato, ya empezó junto a su equipo de trabajo a rearmar el plantel de San Lorenzo con el que enfrentará la Copa Libertadores el próximo semestre.

Una de las ideas del entrenador es recuperar a los jugadores que consideran importantes, para que así puedan mostrar su mejor versión en el Ciclón.

Leé también: Pizzi aprobó el regreso de Nicolás Navarro al Ciclón

Entre esos apuntados está Fernando Belluschi, de quien se pensó que su salida de San Lorenzo ya era un hecho debido a que su contrato vence el 30 de junio.

Como no hubo contactos para su renovación, se pensó que el futbolista dejaría Boedo, pero parece que Pizzi apuesta por su jerarquía.

El objetivo del DT es recuperar a Belluschi para que así pueda ser el primer refuerzo, ya que confía en sus habilidades y, a pesar de que su presente no es el mejor, confía en que al trabajar con el jugador podrá recuperarse y volver a su rendimiento más alto.

No obstante, Pizzi todavía no ha hablado de este tema con los directivos, pero se pudo saber que quiere que al mediocampista le den continuidad, solo debe llamarlo primero para saber cuál es su intención.