Pizzi considera que el equipo debe levantarse en el torneo local

Enfocarse en la Superliga

En una entrevista con medios deportivos, Juan Antonio Pizzi comentó acerca del dolor que sintió luego de la eliminación de la Copa Libertadores, pero recalcó que el plantel debe enfocarse en la Superliga para continuar en lo más alto.

«Ahora nos queda la Superliga y lógicamente vamos a hacer todo lo posible para pelear todo el año en los puestos de arriba y tratar de llegar con opciones al final de campeonato», comentó el DT en un diálogo con Fox Sports.

Leé también: Juan Antonio Pizzi recuerda con dolor la eliminación de la Copa Libertadores

En relación a las herramientas con las que cuenta para hacer frente al certamen local, Pizzi contestó: «Estoy entusiasmado. Tenemos mucho equilibrio en los estilos e incluso en la edad del plantel. Hay jugadores con experiencia y chicos que están con un nivel muy alto.»

«Todo eso hace que el plantel sea equilibrado, que tengamos distintas variantes y opciones para poder elegir», continuó diciendo el entrenador.

Con respecto a los problemas sobre la elección de los jugadores, el entrenador finalizó diciendo: «Yo he sido futbolista y soy consciente lo que significa que el técnico elija a otro compañero. No puedo hacer nada. Ese problema lo tengo si dejo afuera a uno u otro».

Artículos relacionados