Pizzi confirmó los cinco cambios en la lista de San Lorenzo

Las modificaciones de la serie ante Cerro Porteño

Luego de mucho análisis, Juan Antonio Pizzi finalmente confirmó las modificaciones de la nómina para la serie ante Cerro Porteño por el partido de octavos de final por la Copa Libertadores.

Estas modificaciones son en base a los jugadores que integraron la fase de grupos del torneo, por lo que el entrenador ya decidió los cambios.

Leé también: El volante Juan Ramírez de Talleres sería el décimo refuerzo

Los cinco serían Bruno Pittón, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi y Mauro Pittón, que son los refuerzos que han venido trabajando con el plantel y se han ganado un puesto en el once inicial.

Esto significa que de los futbolistas que fueron incorporados en este mercado de pases, quedarían al margen Nicolás Navarro y Santiago Vergini.

De la nómina de San Lorenzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores son varios los que no estarán disponibles: Monetti, Damián Pérez, Román Martínez, Rentería, Gustavo Torres, Gonzalo Castellani, Gabriel Rojas, Ariel Rojas y Juan Camilo Salazar.

Leé también La pizarra de Pizzi

Además, el Ciclón tampoco podrá contar con Adolfo Gaich ni Andrés Herrera, ya que ambos jugadores fueron citados para disputar los Panamericanos.

De manera que ya San Lorenzo tiene todo definido para enfrentar al conjunto paraguayo este miércoles a partir de las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.