Pizzi le dio el OK a su representante para que negocie con San Lorenzo

Luego de la reunión mantenida ayer con su representante, Juan Antonio Pizzi le dio el visto bueno para que comience con las negociaciones para volver a sentarse en el banco cuervo.

En los próximos días, el representante del entrenador se reunirá con la comisión directiva de San Lorenzo, con la finalidad de comenzar a acercar posiciones con el objetivo que esté cuanto antes con el buzo de técnico del Ciclón.

Leé también Nicolás Blandi: «Si las cosas no salen, la responsabilidad es de todas las partes»

La confirmación que no descartó de plano a San Lorenzo como opción, es una buena noticia para la directiva azulgrana, que creía que las opciones de dirigir afuera lo iban a terminar seduciendo ante el fútbol argentino.

Según se afirmó, Juan Antonio Pizzi es el único entrenador por el cual el Ciclón está realizando negociaciones hasta el momento.

Leé también Fabricio Coloccini trabaja diferenciado de cara al choque por Copa Argentina

Ni bien se confirmó la salida de Jorge Almirón, comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que varios entrenadores lleguen al Ciclón, pero esta semana se supo que el único por el que habían comenzado los contactos era con el ex entrenador de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi.

 

Artículos relacionados