Pizzi abrió la puerta para dejar ir a varios jugadores

La eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores, tan prematuramente como inesperada, hizo que surgieran algunos inconvenientes, luego de incorporar diez refuerzos en el último mercado.

El entrenador Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico querían tener variantes en todos los sectores para así poder enfrentar los compromisos del torneo local y de la Libertadores, pero tras la derrota en Paraguay, se encuentran con una cantidad de futbolistas contraproducente.

Leé también: Superliga Argentina: Los once para enfrentar a Gimnasia en La Plata con una novedad

“Somos conscientes del número de jugadores que tenemos y del equilibrio que tenemos que tener”, afirmó el entrenador Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa.

Y también contó de las dificultades de trabajar así, “la realidad es que para cualquier entrenador es dificultoso trabajar con un número amplio de jugadores”.

Lee también Adolfo Res: «todos los clubes de Argentina han recibido beneficios para hacer sus estadios»

Durante los próximos 18 meses, el Ciclón no disputará torneo internacional, ya que no clasificó a la Copa Argentina (que otorga cupo), a la Copa Sudamericana ni a la Libertadores 2020.

Es uno de los motivos que no justifican tener muchos jugadores, siendo algo contraproducente para el entrenador como para los futbolistas.

Leé también Lautaro Montoya rescindió su contrato con San Lorenzo

Ahora sobran jugadores

De manera que ahora deberá decidir cuáles son los jugadores que deberán salir del equipo. Entre las opciones están Nicolás Reniero, con chances de marchar a Racing Club, Adolfo Gaich (por el que llegaron varias ofertas desde Europa) y Marcos Senesi que ya fueron sondeados por otros equipos, al igual que los relegados Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados