Pitu Barrientos: “Jugar para San Lorenzo era especial, nunca lo supe resolver”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Pablo Barrientos habló con San Lorenzo de América por Radio a la Calle sobre le paso por el club y el futuro de su carrera.

“No sería lo mejor para el club, lo digo con todo el dolor del alma, soy realista conmigo mismo. Si voy y no estoy como debería, no me lo perdonaría”, afirmó el futbolista de 35 años y contó detalles de su paso por el Ciclón, “nunca pude separar el hincha del jugador, me costó horrores. Jugar para San Lorenzo era especial, nunca lo supe resolver”.

Leé también Supervisión dirigencial tras la reapertura

El futbolista nacido en Comodoro Rivadavia recordó al equipo del 2008, “no me gusta acordarme mucho porque me lleno de bronca. Es lo que nos tocó, estuvo mal manejado” y agregó, “veníamos primeros y nos relajamos, pero no salimos campeones por cosas extras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🎙📻 Pitu Barrientos en @sanlorenzodeamericamultimedio: “Ofrezco hasta un corralón para la vuelta. Cuando construís un estadio, seguramente tengas que dejar de lado lo futbolístico y eso también nos duele. Yo hoy afirmo que de alguna u otra manera voy a estar en el estadio de Avenida La Plata”. #SanLorenzo #VueltaaBoedo #SíALaLeyDeRezonificación

Una publicación compartida por San Lorenzo de América (@sanlorenzodeamericamultimedio) el

“Ya pasaron seis años, la imagen de la Copa y los recuerdos los tengo intactos” y recordó el Mundial de Clubes en Marruecos, “no podíamos fallarle a la gente, juro que grite mi gol hasta que me quedé sin aire”.

Leé también Los hermanos Romero regresarán esta semana al país

Para finalizar, el Pitu contó, “después de lo que me tocó vivir en Uruguay quedé un poco mal. Me llamaron de muchos lugares, pero seguramente voy a dejar el fútbol, no lo tengo decidido, pero no quiero asumir un compromiso que no pueda cumplir” y destacó el trabajo que se hace en el Cuervo, “hay que reconocer el trabajo que hace la gente de abajo. San Lorenzo es grande de verdad y te demanda muchas cosas” .

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.