Pisó fuerte en Pilar

San Lorenzo venció 5-2 a Hebraica, por la séptima fecha del Torneo de AFA. De esta manera mantiene el invicto y sigue en lo más alto del campeonato.

El Ciclón visitó este sábado por la noche a Hebraica, con la intención de seguir en la punta y no perder el invicto que sostiene desde comienzo del certamen (antes de este encuentro, sumaba cinco triunfos y un empate). El duelo comenzó muy parejo, sin un claro dominador, y con el local tratando de imponerse con la presión alta. Por su parte, el CASLA intentaba con pelota al piso construir sus mejores jugadas y llegar primero a romper el cero. 

El primer tanto lo consiguió San Lorenzo, aprovechando una mala salida del rival y que Felipe Echavarría supo sacarle provecho. Pero el trabajo hecho por Hebraica tuvo sus frutos y pocos minutos antes de que finalice el primer tiempo encontró la igualdad. En la segunda etapa, los dirigidos por Luciano Antonelli pudieron sostener la idea, el juego y la intensidad, algo que el rival, por el desgaste hecho en la primera mitad, no pudo hacer. 

Leé también   Triunfazo ante Racing

El Churro sería el encargado de volver a poner arriba a Boedo, anotando el segundo en su cuenta personal. Y el partido tendría un quiebre determinante cuando, tras una dura entrada a Luka Benyik, Hebraica se quedó con un hombre menos, algo que sin dudas San Lorenzo supo aprovechar. Dylan Vargas, con un remate desde afuera del área, amplió la ventaja y Agustín Del Rey colocaría el 4-1 parcial. 

Con todos sus jugadores en cancha y obligado a descontar, Hebraica pondría el 2-4. Y ya con arquero-jugador en el local, quien volvió a decir presente fue el colombiano Echavarría, que puso el 5-2 final. De esta manera, San Lorenzo volvió a sumar de a tres, sostiene el invicto y tras otros resultados, quedó en lo más alto del campeonato pero en soledad.

(Prensa CASLA)