Pisó fuerte en el Sur

San Lorenzo venció 3-1 a Banfield por la decimosexta fecha del Torneo de AFA y se aseguró el primer lugar de la rueda inicial.

El Ciclón llegaba a este encuentro sabiendo que, de obtener los tres puntos, el primer lugar de la primera fase era azulgrana. En un reducto complicado, el CASLA tuvo que saber sufrir para después poder sonreír. Porque este equipo sabe de ganar, superar al rival de turno, pero también, de ponerse el overol cuando las cosas no parecen tan sencillas. 

Con la figura indiscutida de Luka Benyik en el arco azulgrana, la primera mitad finalizó con igualdad 1-1 y quien marcó para San Lorenzo fue Julio López. En la segunda etapa, no hubo un claro dominador del juego, y hasta casi el final, persistió el empate. Pero los dirigidos por Luciano Antonelli aprovecharon la desesperación del local, que sacaron al arquero-jugador y, en dos instancias, Dylan Vargas fue el encargado de darle el triunfo al Ciclón. 

Leé también   Vuelta al trabajo post triunfo

De esta manera y con el triunfo ya consumado, el Matador sabe que nadie le sacará el primer lugar en esta primera rueda, dejándolo en una gran ubicación pensando en la Copa de Oro, que enfrentará a los 8 primeros del certamen. 

San Lorenzo deberá jugar ante Racing por la decimoséptima fecha del campeonato, en Boedo, con fecha y hora a confirmar.

(Prensa CASLA)