Pipo Gorosito: “Hay periodistas que agrandan a un jugador según el representante”

Néstor Gorosito, uno de los que suena como posible entrenador de San Lorenzo de Almagro, habló en Radio Late 93.1 y confirmó que habló el manager azulgrana, “Dios quiera tengan la sabiduría para elegir lo mejor para San Lorenzo. Se me hace difícil venderme. Mi mejor venta es preguntar a los jugadores que estuvieron conmigo. Es mi mejor propaganda”.

Leé también Argentina Sub-23: Asistencia del cuervo Andrés Herrera para el 2 a 1

El ex entrenador de Tigre opinó sobre los hermanos Romero y dijo, “hay que cuidarlos, son los dos diferentes. El equipo tiene que estar alrededor de ellos. Los compañeros mismos te piden que los cuides porque después te hacen ganar. Después está en ellos romperla adentro”.

“Hoy se ve un equipo con mucha identidad. Es una mezcla de respeto y miedo que se le tiene”, dijo sobre el equipo de Marcelo Gallardo y también habló sobre el Chacho Coudet, “hacía campañas medianas y salía en todos lados. Ahora que cambió el representante, la rompe en el Celta y no sale en ningún lado”.

En un tramo de la entrevista Gorosito criticó el accionar de algún sector de la prensa, “hay periodistas que agrandan a un jugador según el representante. Por ahí dicen ‘que bien este’ y quizá no la tocó”, y agregó “una cosa es que el DT banque al jugador por confianza y otra por tener al mismo representante. Hay entrenadores que ganan un partido y salen hasta en Billiken”.

Leé también “Un león que hoy vuelve a ser Cuervo”, la despedida de Estudiantes de Rio Cuarto a Néstor Ortigoza

Sobre la Selección Argentina, que ayer empató 2 a 2 con Colombia, Pipo dijo, “ojalá le vaya bien a Scaloni porque es algo bueno que los argentinos. A mi me encanta el mensaje que da Aimar”.

“El GPS es una ayuda. Mi mayor herramienta es el diálogo. El GPS es un escudo protector del DT para sacar al jugador”, cerró el ex entrenador del Ciclón.