Pipo Gorosito: “No tengo nada para decir, nada para hablar”

El entrenador Néstor Gorosito, uno de los apuntados por la comisión directiva de San Lorenzo para suceder a Mariano Soso, aseguró que no tiene “nada para decir” al respecto, luego regresar hoy a Paraguay, donde dirige a Olimpia, campeón del fútbol de ese país.

“¿Tiene todo arreglado con San Lorenzo?”, lo abordó un periodista de la emisora paraguaya ABC Cardinal cuando se retiraba del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a lo que “Pipo” respondió: “No tengo nada para decir, nada para hablar”.

Leé también El oficio del Ciclón / San Lorenzo de Almagro

Gorosito, de 56 años, hizo pública más de una vez su intención de volver a dirigir a San Lorenzo, donde hizo su segunda experiencia como técnico en la temporada 2003/04, en la que fue subcampeón del torneo Apertura.

“Pipo”, además, tuvo tres etapas como futbolista en el club (1988/89; 1992/93 y 1996/99), que le permitieron convertirse en un ídolo “azulgrana” por la jerarquía de su juego y las recordadas sociedades que formó con Alberto Acosta y el brasileño Silas, entre otros.

Después de su salida de Tigre, con el que fue campeón de la Copa de la Superliga (2019), Gorosito firmó contrato con Olimpia, a principios de noviembre, y al mes siguiente se coronó campeón del Clausura 2020 del fútbol paraguayo tras dirigir nueve partidos con un saldo de tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Leé también Ramón Díaz se suma a la lista de los pretendidos por el Ciclón

Sin embargo, su deseo de volver a Boedo podría precipitar su salida anticipada del club franjeado, con el que debe comenzar la pretemporada el próximo jueves. (TELAM)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.