Pipo Gorosito es el DT elegido para suceder a Diego Dabove

Luego de la salida de Diego Dabove, tras 22 partidos al frente del primer equipo de San Lorenzo de Almagro donde consiguió 8 victorias, 6 empates y 8 derrotas, la dirigencia cuerva se inclina por el ex futbolista del club Néstor Pipo Gorosito.

Leé también ¿Qué dejaron los cuatro meses de Diego Dabove en el banco cuervo? Los números

“Han elegido a otro muchacho, si no se dio por algo fue, no hay que buscar segundas cosas. En su momento me habían dicho que Matías Lammens no quería, pero lo llamé y me lo negó. Yo le creí”, afirmó hace unos días Pipo ante la prensa y agregó, “con Marcelo Tinelli tengo muy buena relación, está todo bien si elige o eligió a otro. Ya llegará el momento, no tengo dudas. Quiero y sé que voy a dirigir a San Lorenzo“.

Gorosito actualmente se encuentra sin club, luego de haber dirigido brevemente Olimpia de Paraguay donde dirigió 17 partidos, con una efectividad del 49.02% de los puntos obtenidos (7 victorias, 4 empates y 6 derrotas).

Leé también ¿Por qué renunció Hugo Tocalli a la Secretaría Técnica?

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.