Pichi Mercier: “Lammens y quienes han sido dirigentes anteriormente no tienen que estar”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, brindó a ESPN una extensa entrevista y contó de su apoyo a Sergio Costantino para las próximas elecciones y develó cuál será su rol en el caso de alcanzar la presidencia.

Pichi comenzó la entrevista reafirmando su apoyo a Costantino y señaló, “la verdad que tuvimos una charla muy linda, se saldaron muchos puntos donde yo le aclaré muchos puntos, yo le dije que si había determinada gente yo no estaba, el me dijo que no iba a haber esa gente que yo pensaba”, comenzó relatando el ex futbolista cuervo y luego aclaró quiénes eran esos personajes que el consideraba que impedían su llegada, “Lammens y quienes han sido dirigentes anteriormente no tienen que estar”.

“San Lorenzo hoy está tranquilo y bien porque el señor Insúa ha hecho un buen trabajo, en cuanto al plantel que ha agarrado. Llegó para pelear el desenso y lo ha llevado a una semi de Copa Argentina, jugó Sudamericana y Libertadores”, analizó Mercier sobre el presente del fútbol cuervo.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

El ex campeón de América con la azulgrana contó cuál sería su rol en el caso que Costantino gane las elecciones, “el consejo del futbol en conjunto con Seba Torrico, Pipi Romagnoli, (Fernando) Berón que está en las inferiores, que se lo va a potenciar agrandándole un poco más el sistema del trabajo que está haciendo hoy” y agregó que se va a sumar el hijo del Patón Bauza, “se va a sumar Maxi Bauza”.

Analizando un poco lo dicho por Insúa, de la necesidad de refuerzos, Pichi Mercier aclaró, “San Lorenzo necesita unos 6 o 7 refuerzos para este plantel que va a jugar un torneo internacional pero también ser conciente que no hay que olvidarse del torneo local, porque no te va bien y te das vuelta y tenés el descenso detrás tuyo”.

Hubo una charla del señor Insúa con Constantino donde se le pidió “un nueve, uno por afuera, un cinco, un central, dos volantes y tiene que ver el tema de los arqueros. Porque si bien está Batalla que es titular, también está el suplente que quiere ser titular, pero hay que ver si se banca seguir siendo suplente. Hay que analizar los jugadores que vienen de los préstamos”.

Leé también   ¿SE LLEVAN A UN RECIÉN LLEGADO?, CUÁNDO JUGARÁN LOS REFUERZOS, Y EL "EMBARGO" SOBRE AV. LA PLATA.