Piatti no viajó a la Argentina y acompañó al Montreal a Orlando

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Según informó el periodista deportivo especializado en la Major League Soccer, John Rojas, el futbolista Ignacio Piatti viajó junto al plantel del Montreal Impact, sin formar parte de la plantilla.

Leé también Los 20 concentrados de San Lorenzo para recibir a Vélez en el Pedro Bidegain

Nacho acompañó al plantel a Orlando, para presenciar el amistoso de pretemporada que el equipo local enfrentará ante el Montreal.

Como viene informando el periodista, Piatti se encuentra entrenando junto a los juveniles de reserva chicos de reserva, según el entrenador del equipo que milita en la MLS es una decisión del futbolista argentino, “hay que preguntarle a Nacho. Yo preparo el partido versus Saprissa”.

Leé también   MORETTI LE APUNTÓ A INSUA EN LA PRESENTACIÓN DE ROMAGNOLI Y MARTEGANI PUEDE VOLVER A SAN LORENZO

Leé también Todo listo para recibir a Vélez Sarsfield

El pase de Piatti entró en un impase, cuando uno de los futbolistas que iban a entrar en al negociación como parte de pago por el futbolista, manifestó que no era de su interés ir al fútbol de la MLS.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   INSUA A JUICIO CON SAN LORENZO: LA MILLONADA QUE PUEDE PERDER EL CLUB.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.