Peruzzi: “Ellos dejaron todo, sabíamos que iba a ser un juego difícil”

El defensor de San Lorenzo Gino Peruzzi, autor del primer gol de su equipo en el 2-0 ante Boca Juniors, aseguró que el “Ciclón” está para “dar pelea” en el torneo local, que lidera transitoriamente con siete unidades.

“Estamos para dar pelea, porque en el grupo nos estamos conociendo. Estamos trabajando y conociendo las ideas de Paolo (Montero, técnico de San Lorenzo)”, sostuvo el exjugador boquense en La Bombonera.

“Tenemos plantel y hay con qué. El torneo recién arranca. Siempre es importante ganar para seguir mejorando en la semana”, siguió el futbolista surgido en Vélez Sarsfield que abrió el marcador de cabeza.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

Peruzzi, de 29 años, además destacó el trabajo de los juveniles de Boca, quienes volvieron a reemplazar a los titulares por segundo partido consecutivo.

“Los chicos de Boca dejaron todo y sabíamos que iba a ser un juego difícil”, cerró.

El mediocampista Néstor Ortigoza, autor del segundo gol de su equipo de tiro penal, opinó por su parte que el “Ciclón” es “un equipo serio”.

“Esto era por los puntos, era una final, y nos llevamos los tres en juego”, dijo sobre la victoria de su equipo de esta noche.

Y respecto del segundo triunfo consecutivo de su equipo, Ortigoza destacó que “la gente de San Lorenzo está feliz” por estar en la cima del torneo.

“Y a los chicos de Boca hay que felicitarlos porque hicieron un partido bárbaro”, concluyó Ortigoza sobre el desempeño de los juveniles del “xeneize”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.