Futbolista de la Selección de Perú en los planes de San Lorenzo

El mediocampista del Cienciano y el seleccionado Perú que esta jugando la Copa América en Brasil,  Raziel García está en los planes de San Lorenzo, Racing y Vélez de Argentina según lo anunció hoy la prensa peruana.

El representante de García, Kike Marquez, señaló al diario El Deportivo que al jugador lo pretenden equipos de Argentina, “hay un interés por Raziel por parte de San Lorenzo, Racing y Vélez y mi equipo de trabajo está en Buenos Aires trabajando para evaluar las propuestas. Él cuenta con una cláusula de salida en Cienciano”.

Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"

“La propuesta de Vélez Sarsfield llegó el año pasado cuando a Raziel lo convocaron para jugar en el seleccionado y llamaron a Ricardo Gareca (entrenador argentino del seleccionado) para pedirles referencias y habló muy bien de él, sobre su juego y la técnica que tiene, pero no llegamos a un acuerdo económico”, agregó Márquez.

García, de 27 años, jugó solo tres minutos ante Colombia y 17 ante Venezuela en la primera fase de Copa América.

Perú jugará ante Paraguay el viernes próximo por los cuartos de final de la Copa América, en Goiania, y en caso de triunfar enfrentará en semifinales al triunfador del encuentro entre Brasil y Chile.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.