San Lorenzo perdió 8 mil socios en un año

Producto de la pandemia que alejó al público de los estadios del fútbol argentino y de la crisis económica mundial, San Lorenzo de Almagro perdió 8 mil socios.

“Nos preocupa mucho. Esperemos que muy pronto vuelva el público a las canchas y a partir de ahí empezar a recuperar”, contó el presidente del Ciclón Horacio Arreceygor en una entrevista brindada a Mundo Azulgrana.

Arreceygor analizó las dificultades para poder remontar ese número, “es muy difícil recuperar socios en una pandemia sin poder ofrecer servicios. El socio de cancha es difícil de recuperar si no vuelve el público”.

Leé también   Senesi en la lista de convocados para la Finalissima con Italia

“Estamos trabajando en una aplicación para poder organizar la vuelta de los hinchas suponiendo que sea con un 30 por ciento de aforo. La idea es ir rotando a los socios a través de una aplicación“, afirmó en exclusiva el mandamás azulgrana.

También contó que se encuentran trabajando en la reapertura de diferentes disciplinas, “en la parte recreativa que de a poco va tomando su dinámica. De aquí a fin de año la expectativa es recuperar gran parte de los socios. En las crisis la gente cuando serrucha su presupuesto familiar empieza por lo que no usa y es lógico”.