Peralta Bauer: “Yo pensaba en irme por la falta de lugar”

El jugador Mariano Peralta Bauer brindó declaraciones en una charla con TYC Sports sobre su decisión de salir de San Lorenzo. “Son días y horas muy complicados, pero hay que bancarla y aceptar la situación, de la que estamos todos sorprendidos”, dijo el delantero de 23 años.

Bauer ha quedado con su pase libre después de una larga negociación que ha culminado con su salida del Ciclón. “Yo pensaba en irme por la falta de lugar, pero desde la asunción de Mauro Cetto tuvimos muchas charlas y con mi representante decidimos ajustar el proyecto a lo que nos ofrecía él. Pero a último momento hubo un cambio de condiciones de parte del club, no era lo hablado”, expresó.

Leé también   Marcelo Tinelli desmintió el comunicado de Boca Juniors

Además añadió que “Desde mi lado pusimos toda la predisposición hasta último momento, pero no se llegó a un acuerdo. De hecho hasta entrené sin contrato, pero más no podíamos hacer. Nos dimos cuenta que estábamos haciendo más fuerza nosotros que el propio club. Yo nunca hablé con los nuevos dirigentes”.

Sobre su futuro el jugador dijo “Gracias a Dios estos últimos días recibimos muchos llamados. Con mis representantes estamos tranquilos para analizar y tomar la mejor decisión, no estamos apresurados”, concluyó el atacante.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.