Pensando en Unión

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro del próximo sábado, a las 15.45, en Santa Fe.

El equipo que dirige Paolo Montero trabajó esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar, donde realizó tareas de movilidad y una activación, para afrontar duelos de 2 vs 1 y de 3 vs 2 con consignas específicas, y movimientos ofensivos.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse el viernes a las 11 en Ciudad Deportiva. Luego del almuerzo en el estadio, la delegación viajará a Santa Fe. El regreso está previsto inmediatamente finalizado el encuentro.
¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¿LLEGA ASIER ILLARRAMENDI? LA POSIBLE SALIDA DE ELIAN IRALA Y LAS DECISIONES DE RUSSO EN SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.