Pensando en Racing

El plantel de San Lorenzo sigue trabajando de cara al partido que cerrará su participación en la Copa de la Liga.

Desde las 9.30, en el gimnasio del estadio, el plantel comenzó la jornada con trabajos de fuerza intermitente.

Posteriormente, en la cancha auxiliar, los dirigidos por Fernando Berón llevaron a cabo circuito de pases, con distintas consignas, y  definición.

Adam Bareiro y Cristian Zapata continúan intensificando las tareas de recuperación en campo.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: