Pensando en la Copa de La Liga

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva enfocado en el encuentro del próximo sábado, ante Argentinos Juniors, en el Pedro Bidegain.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Santos hicieron un circuito de fuerza en campo, reglenerativo, ejercicios de flexibilidad y crioterapia. El resto de los jugadores completó un circuito de fuerza preventiva y explosiva, rondos de posesión y presión, y futbol en espcios reducidos.
 
Franco Di Santo, con una fatiga muscular en el bíceps femoral derecho, hizo tareas de kinesiología. Diego Braghieri (distensión en el aductor izquierdo) continúa intensificando los ejercicios de recuperación en campo.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. Por decisión del Cuerpo Médico del Club, en forma conjunta con el Cuerpo Técnico, San Lorenzo continuará sin concentrar, para extremar las medidas del protocolo sanitario.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.