Pensando en la Conmebol Sudamericana

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al encuentro del próximo miércoles ante Fortaleza.

 

San Lorenzo sigue trabajando de cara al partido por Conmebol Sudamericana, de este miércoles a las 19, vs Fortaleza, en Brasil.
Desde las 10 en Ciudas Deportiva, el plantel que conduce Rubén Insúa completó un gircuito de fuerza general en el gimnasio del estadio, para luego centrar las tareas en trabajos técnicos, tácticos y fútbol en espacios reducidos.
Gastón Hernández, con un edema muscular en la pierna izquierda, realizó tareas kinesicas, al igual que Nahuel Barrios, que se recupera del esguince en el tobillo derecho.
San Lorenzo viajará a Fortaleza mañana al mediodía y quedará concentrado a la espera del partido.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¡Tres al hilo!
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.