San Lorenzo entrena pensando en el Canalla

 

San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica de cara al partido del próximo lunes a las 18 ante Central en Rosario.

Desde las 10 en la cancha auxiliar y tras las tareas de movilidad y la activación, el plantel que dirige Paolo Montero llevó a cabo trabajos tácticos en ofensiva.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

Montero ensaya con la vuelta de “Uvita” Fernández

El director técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, incluyó al delantero Nicolás Fernández en el equipo titular del primer ensayo futbolístico formal de la semana, de cara al partido del lunes próximo ante Rosario Central por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Leé también   "La idea es poder jugar igual de local que de visitante"

El uruguayo colocó a “Uvita” por el mediocampista Alexis Sabella, autor del gol en el empate del lunes pasado ante Racing Club (1-1) en el Nuevo Gasómetro.

El ex Defensa y Justicia se perdió el clásico por suspensión debido a la tarjeta roja vista la fecha anterior en la igualdad con Platense (1-1) en Vicente López.

De confirmarse ese cambio, San Lorenzo alineará a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y “Uvita” Fernández.

Rosario Central y San Lorenzo, igualados en 13 puntos, se enfrentarán el lunes a las 18:00 en el Gigante de Arroyito, por la duodécima fecha, con arbitraje de Silvio Trucco.