Peñarol quiere sumar a Gabriel Rojas pero en Boedo están considerando su vuelta

Gabriel Rojas es uno de los futbolistas que tiene los días contados para volver de su cesión a préstamo este 30 de junio. El lateral izquierdo, se estrenó en la Primera División del Cuervo, por la temporada 2016/17, tras la salida de su homologo en posición, Emanuel Mas, hoy militante en Boca Juniors.

Lée también Claudio Morel Rodríguez: “San Lorenzo fue importante en mi vida”

En el 2017, logró afianzarse entre los 11 titulares, y si bien, no ha marcado goles, defendió la camiseta del conjunto Azulgrana en 61 partidos. Desde mediados del 2019, Gaby fue confirmado para jugar en el equipo uruguayo Peñarol, haciendo su primer debut en julio de ese mismo año.

En los Carboneros, ha disputado todos los encuentros de la temporada, en total 23. Sin goles y 5 asistencias, el lateral por la izquierda se encuentra entre las prioridades del DT, Diego Forlan, que quiere extender su vínculo. De acuerdo a los medios locales, Forlan está abierto a negociar con la dirigencia de San Lorenzo. Además, el técnico uruguayo informó que había enviado una propuesta, que por cierto, desde Boedo hasta el momento es desconocida.

Leé también   LOS NOMBRES DE RIVER QUE PIDIÓ INSUA PARA SAN LORENZO ¿POR GIAY?

Sin embargo, el Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Mariano Soso, quiere observar al jugador de 22 años para evaluar sus cualidades. En caso tal, lo tendría entre sus consideraciones para el armado del equipo cuando se reanude el fútbol.

Es muy probable, que en los próximos días hayan serios pronunciamientos sobre el destino del futbolista Gabriel Rojas.

Lée también Hoy se cumplen 31 años del memorable 4-0 a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.