nicolas blandi colo colo

Penal errado y gol de Nico Blandi en el empate de Colo Colo

Noticias

Colo Colo, equipo donde juega actualmente Nicolás Blandi, empató 2 a 2 con Universidad Concepción por la Primera División de Chile, luego de ir 2 a 0 arriba de local y haber desperdiciado un penal.

El delantero argentino, que había fallado un penal, anotó gracias a un disparo potente ante la U de Conce.

Leé también Las sorpresas en el once de San Lorenzo para visitar a Aldosivi

Blandi llegó a Colo Colo para ser su goleador, pero no había podido mostrar dicho cartel, ya que sólo llevaba un tanto, ante Audax Italiano, en el Campeonato Nacional y un par de encuentros que se perdió por molestias físicas.

Ante Universidad de Concepción por la sexta fecha del torneo chileno de fútbol, el argentino tuvo su revancha, aunque previamente había estrellado un penal contra el palo derecho del arquero.

Luego de la salida de Mario Salas del plantel, y pese a jugar de local, el “Cacique” no levanta cabeza y perdió los tres puntos al empatar en el último minuto.

Leé también Aldosivi vs San Lorenzo: formaciones, hora, árbitro y TV en Vivo

Los albos finalizaron el primer tiempo tan solo 2 a 0 arriba, y desperdiciaron dos penales, en los pies de Blandi y Valencia.

Con este resultado, el conjunto donde juega Blandi suma 4 puntos en lo que va del Campeonato Nacional y en la próxima fecha deberán enfrentar a Deportes La Serena.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.