Peña Pichi Mercier realiza cena de fin de año

Cena de Fin de año

La Peña Pichi Mercier de la ciudad de Baradero, realiza su Gran cena anual 2016 y ya puso en venta las entradas. Te avisamos para que no pierdas tu lugar en este gran día.

El próximo viernes 11 de noviembre a las 21 en Anchorena 1429 (Baradero), sede del Salón SOERM, del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz, se realizará la tradicional cena de fin de año de la Peña Pichi Mercier.

Desde la Peña informaron que las entradas son limitadas, dada la capacidad del Salón, y que el evento contará con la presencia de grandes figuras del club, show en vivo y sorteos de camisetas y otros artículos.

Quienes quieran reservar su lugar para poder participar con la familia cuerva pueden comunicarse vía Facebook a la cuenta de la Peña o por teléfono al (3329) 699197 (Gonzalo).

La Peña Pichi Mercier

pichi mercierLos baraderenses simpatizantes y socios de San Lorenzo de Almagro cuentan desde el año 2015 con lo que fue inicialmente una Agrupación y que creció, por la cantidad de socios que agrupa, hasta convertirse en Peña.

La misma está ubicada en Fermín Rosell y Belgrano, de Baradero, ciudad más antigua de la provincia de Buenos Aires, y tuvieron la satisfacción de poder contar con la presencia del volante cuervo, Juan Ignacio Mercier presente para firmar autógrafos y sacarse fotos con los simpatizantes.

La Peña fue inaugurada formalmente el domingo 31 de mayo con la presencia del Pichi y según cuentan desde su página, desde la Peña “Reunimos la Pasión por San Lorenzo, por nuestro amado Ciclón! Siempre Alentando! Representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Baradero!”.

Rifa de Fin de Año

También se informó que pueden aprovechar el día del evento para adquirir las rifas de fin de año, que en esta oportunidad otorga unos premios imperdibles:

  • 1er. Premio: 1 (una) camiseta original autografiada.
  • 2do. Premio: 1 (un) pantalón original del primer equipo.
  • 3er. Premio: 1 (una) orden de compra por $500,00 (quinientos pesos)

El sorteo se realizará por Lotería Nacional Nocturna del 05 de enero de 2017.