Pellegrino cada vez más cerca de ser el nuevo DT de San Lorenzo

1.7k{icon} {views}

Recientemente el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tuvo una reunión con Mauricio Pellegrino, la cual tuvo como objetivo establecer un acuerdo para que éste último se convierta en el nuevo director técnico del equipo. Esto dio como resultado una reunión positiva en la cual se redujo la distancia para que el cordobés sustituya la labor de Diego Monarriz, pese a que todavía existen asuntos por solucionar para llegar a un acuerdo definitivo.

Las negociaciones se realizaron en un hotel de centro porteño. De acuerdo a la información oficial, la reunión duró un aproximado de dos horas. Ésta manejó sólo dos temas de conversación. Por un lado estuvo el proyecto futbolístico que se plantea; por el otro la cuestión económica, donde se presentaron los mayores obstáculos para concretar las negociaciones.

Leé también: Funes Mori: “Si a Gallardo le hacés un planteo como el de los Romero, te limpia”

De acuerdo a lo expresado por Pellegrino, éste tiene claras intenciones de regresar al fútbol argentino, luego de haber trabajado mano a mano con Estudiantes de La Plata e Independiente. De manera que sólo haría falta que el Ciclón mueva los hilos necesarios para que se regreso se convierta en una realidad.

Cabe destacar que lo rápido en que lleguen a concretarse las negociaciones depende exclusivamente de las decisiones de los directivos de San Lorenzo, las cuales se verán claramente influenciadas por el resultado que se dé el próximo domingo en Mar del Plata contra Aldosivi.

En caso de que Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta logren buenos resultados, la velocidad de las negociaciones podría verse reducida. Mas en caso de que los resultados resulten negativos, lo más probable es que los directivos del club busquen llegar a un trato en el menor tiempo posible, hasta el punto de que el Ciclón podría tener su nuevo entrenador la próxima semana.

Leé también: “El próximo entrenador de San Lorenzo va a ser Guede”

Así mismo, a nivel futbolístico el club azulgrana prepararía dos cambios para su siguiente encuentro, en comparación al equipo que disputó el pasado encuentro contra Racing.

Diego Rodríguez y Alejandor Donatti estarán suspendidos a causa de haber recibido cinco amonestaciones, por lo que Ignacio Piatti y Lucas Menossi los sustituirán en la cancha, respectivamente.

Por lo tanto, el once que buscará levantará los ánimos sería: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Menossi, Gerónimo Poblete, Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.