¿Qué pasó en el vestuario azulgrana luego de la derrota ante Banfield?

San Lorenzo es nuevamente noticia por motivos extrafutbolísticos. Según trascendidos de diversos medios partidarios del Taladro, luego de la derrota, con goleada incluída frente a Banfield, por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, habrían sucedido varios incidentes entre los futbolistas del Ciclón.

Leé también El esfuerzo no alcanzó / San Lorenzo de Almagro

Los hermanos Romero fueron otra vez protagonistas de un nuevo enfrentamiento con sus compañeros en el vestuario, luego de los 90 minutos en el Florencio Solá. El arquero azulgrana, Fernando Monetti, le habría recriminado a Ángel Romero una acción de juego, en medio de un clima tenso por el resultado final del encuentro, y comenzó una fuerte discusión, que habría terminado en agresión física entre ambos futbolistas.

Tras el conflicto desatado, del que tuvieron que participar los demás integrantes del plantel, los hermanos Romero se retiraron del estadio en auto particular, acompañados de seguridad del club y el resto del plantel en el micro que los había llevado. ¿Ruptura sin vuelta atrás entre los jugadores?

Leé también Derrota en el Sur / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.