Pedro Troglio, sobre Herrera: “Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio”

Pedro Troglio, entrenador de San Lorenzo, dio declaraciones en Cómo te va,  acerca de la situación de Andrés Herrera, puesto que el jugador se encuentra en negociaciones para ir a River Plate, no obstante en la última semana parece ser que las cosas entre el Ciclo y el Millonario se han enfriado, por lo cual no está claro el futuro de lateral.

“Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís. Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio. Por ahora, por lo que me dicen, la operación está parada y yo lo sigo contando como jugador. De hecho, el viernes tenemos un amistoso con Arsenal y va a jugar”, expresó Troglio.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Por otra parte, el técnico del Ciclón habló sobre la posibilidad de la llegada de Alex Vigo “Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo, si San Lorenzo pretende más dinero”.