Pedro Troglio revela porque aceptó dirigir San Lorenzo

Pedro Troglio en dialogo con “Mi Pasion” reveló los motivos que lo trajeron a dirigir al club de Boedo.

El año 2022 está por terminar y vale la pena destacar los pasos de varios entrenadores en el banco de San Lorenzo. Fue un comienzo de temporada difícil, que terminó con el club clasificado en la Copa Sudamericana. Entre los primeros tropiezos cuando la CD estaba en la búsqueda de entrenador tras las salidas de Paolo Montero y el interinato de Diego Monarriz llegó Pedro Troglio como tabla de salvación en San Lorenzo.  Pero, ¿Qué trajo consigo esta decisión en un técnico que venía de una carrera privilegiada en el Olimpia de Honduras?.

“Futbolísticamente no fue una buena decisión el irme, pero llegaba a San Lorenzo, un club grande, pero en el peor momento. Había bronca en el vestuario, me vendieron tres jugadores, me quede 9 partidos, pero porque no quería que me insulten. Llegué a casarme a Argentina y encontré muy mal a mi mamá, justo salió lo de San Lorenzo y me quede, por lo humano, por mi madre y no me equivoqué porque el 30 de mayo falleció y yo estaba ahí, pude estar hasta el último segundo viéndola, yo no vine a quedarme seis meses, estuve tres años en Olimpia”, dijo de entrada el Mago.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Y continuó así: “no me importa el fracaso, valió la pena, no me importa el fracaso, estuve con mi mamá, no pude estuve con mi padre, soy un agradecido de haber estado, mucha gente se enojó, porque la gente cree que me fui por lo económico, yo en Argentina podría ganar más dinero, me fui porque pasó eso”.

Para finalizar, el campeón en Honduras de la Liga Concacaf, habló de como fue su salida del Ciclón mientras su madre se encontraba en delicado estado de salud. “Fue rápido, cuando yo me fui le cambio el ánimo, vivía a 100 kilómetros de mi casa, como ir todos los días a Comayagua, pero con tráfico, te tardas más de una hora, pero estaba con ella y le cambiaba el ánimo y un viernes me hablo que no se sentía bien, la llevamos a la clínica, se descompuso, el sábado la entubamos y el lunes falleció, no tuvo tiempo ni para sufrir, ella descanso y ya no estaba en San Lorenzo, ese día me habló Rafa Villeda para darme el pésame y en dos días me dijo si venia de regreso, no lo pensé”, reveló.