Troglio descartó la llegada de los hermanos Romero, “económicamente lo veo difícil”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pedro Troglio, habló en ESPN sobre el equipo que encontró y la posibilidad que los hermanos Romero vuelvan a vestir la camiseta del Ciclón.

“Volví porque era San Lorenzo, porque es un equipo grande, porque me gusta la jungla, somos argentinos. Todos los argentinos triunfan afuera porque están acostumbrados a esta jungla. Si no tuviéramos esto, capaz no nos acomodaríamos tan fácilmente”, contó Troglio.


El ex director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata habló también del rumor que se instaló en las ultimas horas vía redes sociales sobre el regreso de los hermanos Romero y mas allá de las versiones, avisó “económicamente lo veo difícil”.

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.

“Me parece que por los números es difícil. Los conozco desde chicos, de la reserva de Cerro Porteño y son gente sana. Veremos cuál es la situación pero no es probable ya que económicamente lo veo difícil”, contó el ex futbolista de la Selección Argentina.

Lejos de meterse en polémicas, Troglio afirmó, “nunca hable de esa situación, es un tema que dentro de lo económico no está en las posibilidades de San Lorenzo. Desconozco lo que pasó, no me meto porque hubo una vida ante de mi y va de la mano de situaciones que se vivieron”.

Y para finalizar habló de las posibles incorporaciones de este mercado de pases, “no pienso en los que puedan venir, si en los que tengo. Esto va de la mano de los dirigencia”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ROMAGNOLI Y EL PEDIDO DE LA VUELTA DE MARTEGANI ¿CUÁNDO LLEGA? Y EL TITULAR QUE SALE DEL 11
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.